Barómetro, estudio de opinión
 

Como parte de nuestro esfuerzo por medir percepciones que intenten dar luz sobre cómo se está construyendo el capital social de la comarca, esta quinta edición del Barómetro incluyó una sección del cuestionario dedicada a indagar sobre cuestiones más relacionadas con la interacción de los laguneros con sus familias y vecinos, así como los sentimientos de orgullo y felicidad respecto a los municipios que habitan.

 

Para México Avanza es importante aportar elementos que construyan un entendimiento más amplio sobre el comportamiento de los ciudadanos en función de cómo se perciben en sus micro y macro realidades.

 

Destacan niveles de satisfacción considerados, en los parámetros nacionales, como aceptables en relación a valoraciones presentadas en entregas anteriores respecto a servicios o autoridades, dejando ver que el lagunero construye un arraigo que trasciende a las coyunturas administrativas.

 

Esperamos que esta información sume a las valoraciones cuantitativas sobre los servicios públicos y autoridades que gobiernan a los tres municipios para entender, de forma integral, la evaluación que los laguneros hacen sobre su vida en esta región. México Avanza.

 

Rellena este formulario si deseas descargar los reportes del Barómetro o las notas de prensa
Reporte Barómetro Marzo 2014
 
Reporte 5 / Felicidad-Familia/ Marzo 2014 Reporte 5 Entrega 2 / Durango/ Marzo 2014 Reporte 5 Entrega 1 / Torreón./ Marzo 2014