Barómetro, estudio de opinión
Séptima edición / Entrega 1
 

Una vez más, el Centro de Investigaciones México Avanza presenta su informe de la evaluación de percepciones que los ciudadanos de Torreón tienen sobre sus autoridades, servicios públicos y condiciones de seguridad.

 

En esta primera entrega se concentran resultados únicamente de la ciudad de Torreón. La baja generalizada en las evaluaciones tanto de servicios como de autoridades es evidente. A nivel metodológico, por la composición de la muestra y las fechas de levantamiento, consideramos oportuno señalar que factores de opinión pública nacional en torno a las protestas sociales por temas como Ayotzinapa, la Casa Blanca o la licitación del tren rápido México-Querétaro que, sin duda, han concentrado la agenda durante semanas, pudieron haber incidido de forma importante en un ánimo social negativo que repercute en ciertas evaluaciones. La región vive una realidad propia (que queda de relieve en la evaluación de servicios públicos); sin embargo, no puede abstraerse de la agenda nacional. 

 

Invitamos a descargar el informe completo, abalizarlo y comentarlo a través de redes sociales: @BarometroMx y en Facebook.com/Barometromx

 

 

Rellena este formulario si deseas descargar los reportes del Barómetro o las notas de prensa
Reporte Barómetro Diciembre 2014
 
Edición 7 /Entrega 1 / Torreón